Batería de cocina

La importancia de la selección de una buena batería de cocina [Foto: Estudio José López]

Publirreportaje

La importancia de la selección de una buena batería de cocina

El secreto de una buena cocina está en la selección de una materia prima de calidad, pero está claro que también juega un papel importante la posibilidad de disponer de los instrumentos adecuados para su preparación.

diariovasco.com | 15/01/2015 |

En el mundo de la gastronomía siempre hablamos de la importancia de la calidad de los productos que cocinamos olvidándonos de los utensilios con los que preparar nuestros platos. Y es que unas buenas cacerolas, cazuelas..., en definitiva, una buena batería de cocina puede dar un giro radical a nuestras recetas. 

Magefesa, experiencia y calidad en el mundo del menaje

Magefesa, inicia su historia en 1948 convirtiéndose rápidamente en una de las marcas líderes de Europa en la fabricación de ollas a presión y menaje para la cocina. Desde la década de los 70 tienen presencia en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las marcas preferidas. Entre sus múltiples plantas destaca la fábrica que Vitrinor posee en Guriezo (Cantabria), una empresa cooperativa con más de 300 trabajadores y con una más que importante experiencia en el sector del menaje en acero vitrificado y en aluminio, recubierto interiormente de antiadherente.

Desde El Diario Vasco siempre hemos hecho hincapié en el mundo de la gastronomía, y de ahí, que hayamos querido ofrecer a nuestros lectores una batería de cocina de gran calidad y diseño con la garantia de un fabricante como es Magefesa. Por eso a partir del 17 de enero puedes conseguir tu batería de cocina Magefesa a un precio especial para nuestros lectores y con la garantia del lider en fabricación de baterias de cocina en acero vitrificado

Las piezas

La bateria de cocina Magefesa está compuesta por: un cazo de 16 cm, perfecto para cocinar y calentar purés, salsas, leche...;  una cacerola  de 24 cm, ideal para los guisos o la pasta; una olla de 20 cm, pensada para que pueda hervir sus verduras o legumbres preferidas; la tartera, de 28 cm de diámetro, indispensable en cualquier cocina; la cacerola, de 20 cm, ideada para cocinar pimientos, tomate o cualquier salsa; además de un set de de dos tapas de 20 y 24 cm muy resistentes para el ajetreo diario, y otro set de dos tapas más, de 20 y 28 cm, que cuentan, como el resto de piezas, con la garantía y prestigio de Vitronor.

¿Cómo conseguir tu batería de cocina?

El 17 de enero cuando acudas a tu punto de venta habitual a adquirir El Diario Vasco podrás comprobar que junto con él podrás conseguir la cartilla de participación válida para toda la promoción de la batería de cocina Magefesa. Posteriomente para adquirir cada entrega deberás cumplimentar la cartilla con los cupones que se publicarán de domingo a jueves en la última página de El Diario Vasco. Además publicaremos cupones comodín los viernes por si te faltara algun cupón publicado con anterioridad.

Con la cartilla ya completada, los sábados podrá adquirir la pieza correspondiente entregándola en su punto de venta habitual y abonando 10,95 euros, salvo la primera pieza, que tiene un precio especial de lanzamiento de 6,95 euros.

Si necesitas más información, te has quedado sin la cartilla o necesitas alguna más también puedes acceder a la cartilla descargándotela desde aqui