diariovasco.com
En San Sebastián existen pocos locales con la tradición de la Bodega Donostiarra, un auténtico clásico de la hostelerÃa donostiarra. Este establecimiento mÃtico de la ciudad, fundado allá por 1928, se reinauguró en el año 2009 y continúa en la lÃnea que durante 30 tantos años marcaron Miguel y Pili, que enseñaron los secretos al nuevo equipo
diariovasco.com
Pocos bares de pintxos hay tan clásicos en la Parte Vieja como el Ganbara de la calle San Jerónimo. Si se quiere comer a la carta, además, bajando sus escaleras un coqueto comedor nos recibirá con platos hechos con productos de primera calidad.
diariovasco.com
Abierto desde 1890, el MartÃnez es uno de los clásicos de Ordizia, cuyo nombre ha sabido traspasar las fronteras de la localidad a base de buen trabajo y una gastronomÃa única, cuyo secreto reside en la fusión entre la tradición y la modernidad
diariovasco.com
Desde el desayuno hasta la hora del tapeo de la tarde, este bar abre sus puertas de par en par con productos de primera calidad que llenan su barra. Los ahumados, su gran especialidad.
diariovasco.com
El bar restaurante Txondorra destaca por la innovación de sus pintxos, que dan color a una barra siempre llena de clientes dispuestos a disfrutar de sus creaciones. Y es que el Txondorra, por encima de todo, es conocido por su brocheta de carne de canguro.