Estás en

Guía Gastronomika

-

Asadores

Servicio cinco estrellas

Asador San Martín: Pasión por la calidad

diariovasco.com

Este establecimiento oriotarra no sólo destaca por un privilegiado entorno, sino que propone una excelente parrilla que, combinada con los mejores productos y un profesional y cercano servicio, convierten al Asador San Martín en un restaurante cinco estrellas



En un ambiente familiar

Trinkete Borda: sencillamente calidad

diariovasco.com

Especialistas en carnes y pescados a la parrilla, en el Asador Trinkete Borda de Irun podrá degustar algunos de los sabores más tradicionales, mezclados con un pequeño toque de autor

Un restaurante singular

Restaurante Casa Julián, templo de la chuleta

diariovasco.com

Situado a escasos 200 m. del Tinglado, mercado tradicional en el que los baserritarras de la zona venden a diario sus productos de caserío a los tolosarras, Casa Julián representa la más pura tradición gastronómica en la bella localidad guipuzcoana de Tolosa.

En un entorno marinero

Carne y pescado de temporada en el Asador Erretegia Katxiña

diariovasco.com

Ubicado en un entorno muy tranquilo y natural encima del pueblo de Orio, los clientes pueden disfrutar de unas magníficas vistas y una exquisita cocina especializada en carnes y pescados a la brasa, sobre todo besugo, así como repostería casera.

La carne es protagonista

Txuleta: una parrilla de primer nivel en el corazón de la Parte Vieja

diariovasco.com

En el Restaurante Txuleta una brillante parrilla y la mejor materia prima se alían para deleite del comensal. En su barra y en su comedor se puede dar buena cuenta de unos fogones llenos de virtudes. El galardón al III Concurso Nacional de Parrilla 2012 así lo atestigua.





sukaldaTU por Ainara López

Destacamos: