Consume productos naturales

El pack de ensalada clásica es muy completo y con productos muy saludables [Foto: www.lahuertaencasa.net]

Productos naturales

Gastronomía on line, la huerta en casa

Preocupados por la búsqueda de maneras alternativas de distribución agrícola y un interés especial por la alimentación equilibrada y sana, nace ‘La huerta en casaÂ’. Una tienda on line que pone a la venta frutas y verduras de temporada

diariovasco.com | 09/10/2013 |

Llevar una dieta sana y equilibrada es esencial para poder gozar de buena salud, sin olvidarnos de hacer un poco de ejercicio. La dieta mediterránea es una excelente base para poder poner en práctica esta gastronomía saludable, pero ¡ojo! no vale cualquier producto, lo mejor para que sea efectiva es que consumamos productos naturales y de temporada, que, además, nos ayudarán a mantener nuestro bolsillo a raya.

En muchos casos, la excusa para no consumir productos de temporada de calidad es la de no tener tiempo para acudir al mercado o que no coincidimos en horarios, sin embargo, existe una alternativa saludable, ecológica y apta para todos los bolsillos que nos puede ayudar y para la que los horarios no son excusa: hacer la tienda mediante la web www.lahuertaencasa.net

Cómoda y eficaz

Esta web nació con el objetivo de brindar a todos los públicos la posibilidad de comprar frutas y verduras de temporada, que no estén manipuladas y que lleguen frescas a casa del consumidor, porque no existen intermediarios, es decir, el producto que se compra va directo de la huerta a casa.

Pero esto no supone un coste mayor a la hora de comprar los productos, ya que los mismos son muy ajustados e incluso mucho menores que en los supermercados, ya que ahorran en transporte o gastos de almacenaje, entre otros aspectos. Sin embargo, ganarás en tiempo y en salud. ¿Se puede pedir más?

En ‘La huerta en casa’ se encargan de ofrecer al cliente los mejores productos de la huerta y la recolección de los mismos se hace en el momento justo de maduración, sin cámaras ni conservación de larga duración, por lo que su sabor es más intenso.

Productos a disposición

En su web www.lahuertaencasa.net encontrarás las siguientes categorías de productos:

-          Verduras y hortalizas

-          Frutas

-          Setas y hongos

-          Aceite de oliva virgen extra

-          Packs de ingredientes (por ejemplo, la ‘ensalada clásica’ que consta de ensalada, tomate, zanahorias y cebollas o el pack ‘pizza de la huerta’, que incluye: espinacas, ajo, tomates y setas)

-          Tés e infusiones

-          Selección de tomates (que se engloban en una categoría independiente de las primeras)

Pedido

Es muy sencillo. Sólo hay que indicar qué tipo de producto quieres, la cantidad y tus datos, que sólo tendrás que introducir una vez, ya que para la vez siguiente ya estarán registrados, aunque siempre podrás cambiar los datos que desees o darte de baja sin problemas. Por supuesto, sus datos están en seguridad al realizar el registro y nadie tendrá acceso a los mismos.

Los precios incluyen el IVA y el pedido deberá ser igual o superior a 30 euros.