Cocineros restaurantes Reyno

Todos los cocineros que participan en esta promoción [Foto: diariovasco.com]

Menús

Cruzcampo y los menús de los Restaurantes del Reyno, un perfecto maridaje

Doce de los mejores restaurantes navarros han elaborado unos menús a 39 euros, que constan de un aperitivo, tres medias raciones y un postre; la cerveza Cruzcampo Gran Reserva, el agua e IVA, incluidos. Del 1 de octubre al 4 de noviembre se puede disfrutar de esta promoción

diariovasco.com | 01/10/2012 |

La Asociación de Restaurantes del Reyno, en colaboración con cerveza Cruzcampo Gran Reserva, presentan este mes de octubre una iniciativa peculiar que consiste en maridar unos menús degustación con una cerveza de bodega, a un precio único y cerrado.

De forma conjunta, los doce Restaurantes del Reyno hacen un esfuerzo ajustando un menú degustación al precio final de 39 euros que está compuesto por el aperitivo de la casa, tres medias raciones, postre, cerveza y agua.

Los Restaurantes del Reyno quieren sorprender a los clientes, y además atraer a una clientela más joven, con platos que combinan perfectamente con una cerveza singular, una cerveza Gran Reserva. Con el cambio de tendencias de los clientes, que cada vez consumen más cerveza en almuerzos y cenas, estas degustaciones se ofrecerán con una cerveza de 75cl, formato botella de vino, perfecta para dos comensales reforzando de esta manera el vínculo con la gastronomía.

Una cerveza especial

Cruzcampo Gran Reserva es una cerveza especial madurada en bodega, elaborada con tres tipos de malta y lúpulo “Perle” aromático, de sabor intenso y cuerpo equilibrado. Los comensales podrán degustarla y saborearla en restaurante los restaurantes: Rodero (Pamplona), Alhambra (Pamplona), Europa (Pamplona), Enekorri (Pamplona), Maher (Cintruénigo), La Cocina de Alex Múgica (Pamplona), Beti Jai (Aoiz), Treintaitres (Tudela), Túbal (Tafalla), El Peregrino (Puente La Reina), el Molino de Urdániz (Urdániz) y el Castillo de Gorráiz (Gorráiz)

Para su divulgación se han editado 5.000 folletos con toda la información que se entregarán en los Restaurantes del Reyno, Oficinas de Turismo,  hoteles Pamplona, además de difundirlo a través de las web www.navarragastronomia.com y www. restaurantedelreyno.com.