José Andrés

José Andrés quedó sorprendido a su paso por el Alameda de Hondarribia [Foto: Diariovasco.com]

Turismo gastronómico

El 'Alameda' de Hondarribia seduce a José Andrés

El influyente chef asturiano dejó escrito en twitter que el restaurante de Hondarribia es su "nuevo restaurante favorito en el País Vasco"

diariovasco.com | 23/08/2012 |

Entre todas las personas que han visitado Gipuzkoa este verano, cabe destacar la visita del  chef asturiano José Andrés, que no dejó pasar la oportunidad de disfrutar con la gastronomía vasca y aconsejar a sus amigos, a través del twitter, que se den una vuelta por Hondarribia, una de las localidades más bonitas de la costa vasca. 

José Andrés ocupa el puesto 21 entre las personas más influyentes del mundo según la revista  Time

Enamorado de Hondarribia y de la cocina del restaurante Alameda

«¿Mi nuevo restaurante favorito en el País Vasco? Alameda, realmente sorprendente... ¡en Hondarribia!”, dejó escrito el cocinero español,  muy conocido en Estados Unidos por sus apariciones en televisión en episodios de la cadena Travel Channel o por haber sido jurado en el 'reality show' Top Chef, dirige restaurante en Washington, Los Ángeles y Las Vegas.

Además, José Andrés aprovechó la oportunidad para promocionar la bella villa costera.  “¡Hondarribia es una de las más bellas ciudades de País Vasco! Visítala la próxima vez que estés cerca de San Sebastián”, aconsejaba el asturiano, que tiene 105.725 seguidores en twitter, lo que significa que sus mensajes llegaron directamente a todas esas personas.