Estás en

Guía Gastronomika

-

Bares


Un clásico

Café Bar Meltxor, un pequeño 'bistrot' que se ha reinventado a sí mismo

Fachada del Meltxor, en la calle Arrasate del Centro de San Sebastián.

diariovasco.com

Desde el desayuno hasta la hora del tapeo de la tarde, este bar abre sus puertas de par en par con productos de primera calidad que llenan su barra. Los ahumados, su gran especialidad.

Lugar de maridajes

Bar Txondorra, la innovación, piedra angular de su cocina

Bar Txondorra

diariovasco.com

El bar restaurante Txondorra destaca por la innovación de sus pintxos, que dan color a una barra siempre llena de clientes dispuestos a disfrutar de sus creaciones. Y es que el Txondorra, por encima de todo, es conocido por su brocheta de carne de canguro.


El bar restaurante Martinez

Gastronomía en Ordizia

Bar restaurante Martínez, el sabor de la tradición con toques modernos

diariovasco.com

Abierto desde 1890, el Martínez es uno de los clásicos de Ordizia, cuyo nombre ha sabido traspasar las fronteras de la localidad a base de buen trabajo y una gastronomía única, cuyo secreto reside en la fusión entre la tradición y la modernidad

Bar Mesón Martín

Pintxos y carta

Mesón Martín, muchísimo más que la tradicional 'Trainera'

diariovasco.com

Abierto desde 1996 en la calle Elkano de San Sebastián, el Mesón Martín es una excelente opción para sumergirse en un mar de sabores y sensaciones en el centro de la ciudad

Ganbara

Un excepcional su pescado

Bar restaurante Ganbara, un clásico de los pintxos donostiarra

diariovasco.com

Pocos bares de pintxos hay tan clásicos en la Parte Vieja como el Ganbara de la calle San Jerónimo. Si se quiere comer a la carta, además, bajando sus escaleras un coqueto comedor nos recibirá con platos hechos con productos de primera calidad.