Cazuelita de angulas

Las angulas, un lujo que puede estar algo más cerca de algunos bolsillos [Foto: Diariovasco.com]

Día de San Sebastián

Angulas de verdad a un precio muy asequible

Una cadena de supermercados ofrece verdaderas angulas con un coste considerablemente inferior al que tradicionalmente suelen tener. El paquete de 200 gramos cuesta 79 euros.

Diariovasco.com |

Las angulas pueden dejar de ser prohibitivas para algunos hogares ya que desde hace varios días se están comercializando verdaderas angulas a mitad del precio que suele tener este codiciado manjar.

Las angulas frescas son de lomo negro, las más buscadas, y se prevé que salgan al mercado una buena cantidad de este producto. Se trata de una promoción especial para el Día de San Sebastián y venden en paquetes de 200 gramos al precio de 79 euros ya que se comercializan a 395 euros el kilo. Son angulas cocidas en Aginaga y se venden en la cadena de supermercados BM, tanto en Donostia como en el resto de establecimientos que esta firma tiene en Gipuzkoa.

Las angulas, todo un lujo

Hoy en día, debido a su precio, que puede rondar los 1.000 euros, son muy pocos los hogares y las sociedades que pueden permitirse el lujo de tener este manjar entre su menú. En las pescaderías se dejan ver en muy contadas ocasiones, sobre todo en Navidades y en vísperas de San Sebastián. Así que, una buena opción para los más caprichosos puede ser adquirir uno de los paquetes citados y darse el gustazo por un día.




sukaldaTU por Ainara López

Destacamos: