Goieko

Goieko posee instalaciones en Bera e Irun [Foto: Diariovasco.com]

De total confianza

La mejor limpieza ajustada a su negocio

Goieko pone a su disposición los mejores sistemas y productos para la limpieza de los distintos ambientes en los que trabaja y, además, también le ofrece toda su imaginación para decorar las mesas de sus comedores

diariovasco.com | 28/02/2013 |

En Goieko llevan más de una década en el mundo de la higiene y la seguridad y, en este tiempo, son un referente en el mundo de la hostelería e industria. Gracias a la confianza de sus clientes, han ido creciendo en infraestructuras, medios técnicos y grupo humano.

Tienda virtual de Goieko

A día de hoy, prestan sus servicios a negocios de Gipuzkoa, Bizkaia, Navarra e Iparralde desde sus instalaciones de Irun y Bera, pero también por medio de la página web de Goieko, en la que no sólo explican qué productos son los más adecuados para limpiar cada elemento de la cocina, sino que también es una tienda virtual

Y es que no debemos olvidar que la cocina es uno de los departamentos que más suciedad acumula en cualquier casa, algo que no es en absoluto diferente en nuestro negocio. Por ello, Goieko trabaja con los mejores  productos para ayudarnos con la limpieza. Los profesionales de Goieko nos aconsejarán para que encimeras, mesas de trabajo y paredes queden limpias y relucientes; nos ayudarán a eliminar la grasa de los filtros de la campana o planchas; o nos asesorarán sobre qué desengrasante utilizar en la limpieza de horno o freidoras.

Además, en su tienda virtual podemos encontrar cubos, papeleras y contenedores, tanto de PVC como inoxidables; o accesorios de baño, tales como dosificadores, escobillas, portarrollos, toallas, toalleros y alfombras.

Goieko, también en decoración

Pero las tareas de Goieko no se limitan exclusivamente a la higiene y seguridad en las cocinas. De hecho, los profesionales de Goieko ponen todo su ingenio e imaginación, siempre en consenso con sus clientes, para decorar sus mesas en total armonía con el ambiente de su establecimiento: cortinas, suelos, vajilla, paredes… En su página web se puede ver una pequeña muestra del extenso surtido de manteles y servilletas, tanto en medidas como en colores y calidades, y parten de él para vestir el comedor del bar o restaurante con el único fin de que ningún cliente se pueda resistir a sentarse en su mesa. 

TAGS




sukaldaTU por Ainara López